viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1022.7CCL: $1056.6Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1422.4
14 Ago 2016

Te querés matar: "El hombre que ignoré en Tinder le acaba de ganar a Phelps"

00428wpEl nadador Joseph Schooling logró acabar con la racha de oros de su contrincante estadounidense Michael Phelps al arrebatarle este sábado lamedalla de oro en la final de 100 metros mariposa masculino de losJuegos Olímpicos de Río de Janeiro. El nadador, oriundo de Singapur, marcó un tiempo de 50:39 frente a Phelps que llegó segundo con un tiempo de 51:14.

La soprendente victoria llamó la atención a una compatriota suya, una internauta que este sábado manifestó a través de Twitter su totalarrepentimiento por haber ignorado al oro olímpico cuando el pasado mes de abril éste quiso contactar con ella a través de la aplicación de citas Tinder.

La chica publicó una fotografía del escueto chat que mantuvo con Schooling a través de Tinder, en el que apenas se saludan. Cuando en abril conectaron por primera y única vez, el nadador le preguntó "¿qué estás haciendo'", pregunta que ella ignoró.

De esta forma, la internauta, que pretendió demostrar que el deportista podría haber sido su media naranja, mostró su total arrepentimiento. "Mi emparejamiento en Tinder acaba de ganar la final de 100 metros mariposa y ha vencido a Michael Phelps. Este es mi gran logro", escribió en Twitter la usuaria, apodada "sab". "No responder a su mensaje fue uno de mis mayores errores", añadió.

 

La publicación fue tan compartida que se hizo viral, generando todo tipo de comentarios y opiniones, desde quienes la compadecen, hasta quienes se burlan de ella o la tachan de buscavidas.

Fuente: www.minutouno.com

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: