jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1084Tarjeta: $1401.6
3 Ago 2016

Más de 200 Agentes de Tránsito se capacitan en Monteros

00310wpDesde esta mañana, en el CIC de Máxima los responsables de la Agencia Nacional de Seguridad Vial capacitan a Agentes de Tránsito.

Son más de 200 los Agentes de Tránsitos, de Famaillá, Bella Vista, Simoca y Monteros que se capacitan con el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial  en nuestra ciudad.

Los encargados de la capacitación, explicaban con videos, folleterías y vivencias a los agentes de tránsitos de los cuatros municipios. Fueron muchas las preguntas que los empleados municipales realizaban a los expositores, con el fin de tener mayor conocimiento en el área que ocupan.

00311wp“Hoy vendrá el "Trailer Itinerante" de  la Agencia Nacional de Seguridad Vial estará en la Plaza Bernabé Araoz y mañana se llevaran a cabos acciones de prevención y concientización, en los distintos barrios de la ciudad”, expreso el Director de Tránsito, Dr. Exequiel Suarez.

Además el funcionario señalo que mañana se desarrollaran una muestra de seguridad con un auto volcador y los famosos “dummies”, muñecos que simulan a un cuerpo humano.

“Todas está semana se realizaran campañas de seguridad vial tanto para automovilistas como para peatones”, dijo el funcionario.

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: