martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
15 Jul 2016

Rally Nacional: Luciano Bonomi estuvo en Monteros y probó su auto

00134wpEl piloto San Isidro estuvo está mañana en Monteros, donde junto a su navegante Diego Ruiz Elías visitaron la intendencia al mediodía. Luego probaron el vehículo por la zona de la Quebrada del Portugués.

“Vengo con muchas expectativas a este rally, me siento como en casa ya, tengos amigos acá, gente que aprecio mucho”, fueron las primeras palabras de Luciano Bonomi a los medios de prensa en la Municipalidad de Monteros. El cariño especial que siente el bonaerense por estas tierras,  es también por su navegante el monterizo Diego Ruiz Elías.

“Será una carrera que pinta muy rápida, habrá mucha gente en los caminos, son tramos que están cerquita y eso es muy bueno para el Rally”, señaló. “El objetivo de la carrera es ganar, venimos trabajando mucho  para eso, los objetivos ya se están cumpliendo y esperemos tener la suerte de nuestro lado y ganar.

00136wpPor su parte Diego Ruiz Elías expreso que se han preparado de la mejor manera para esta carrera, “queremos ganar la carrera, estamos mentalizados  y preparados físicamente para que eso suceda”. Además señalo que es importante el apoyo recibido por los monterizos. “En la calle me paran, me preguntan y me desean lo mejor, eso es muy importante y nos hace bien”, dijo.

El intendente Francisco “Pancho” Serra expreso que tanto Bonomi como Ruiz Elías se han puesto la camiseta de Monteros. “Nos contó de la carrera, nos interiorizo sobre el tema, la verdad que queremos que le vaya bien y que consigan un triunfo en su categoría”, dijo.

00137wp

Pruebas en la Quebrada del Portugués

En horas de la siesta, el equipo de Luciano Bonomi partió hacia la zona de la Quebrada del Portugués para probar el “Tanque”, como lo llaman al Renault Clio Maxi Rally. Hicieron varias pasadas en el tramo que usa el Rally Tucumano, pusieron la puesta a punto del auto.

MONTERIZOS estuvo en el lugar, donde fotografió y tomo imágenes del momento de la prueba.

La actividad de hoy

De 14 a 16.30 se hará la prueba técnica en la zona del dique La Angostura, según este cronograma: de 14 a 15.10 salen los vehículos de las clases RC3, RC4, Junior y RC5; de 15.10 a 16.30, los de la RC2 y Maxi Rally. A las 20 fue anunciada una sesión de autógrafos en la avenida Presidente Perón y a las 20.30 se hará la elección del orden de partida para la primera etapa. Finalmente, a las 21 se efectuará una segunda largada promocional, también en la avenida Perón.

00138wp

Fotos Michelín Andújar

Imagenes Nicolas Elías

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: