viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
12 Jul 2016

Hallan a una beba con fractura de cráneo en un techo del hospital Posadas

00108wpTiene 5 meses y quedó internada en terapia intensiva. La madre denunció que se la sacaron, pero investigan si la arrojó desde una ventana producto de una "crisis puerperal".

Una beba de cinco meses fue encontrada en una de las terrazas del hospital Posadas y quedó internada en grave estado en la Unidad de Cuidados Intensivos, con un cuadro de hipotermia y una fractura de cráneo. La madre, de 24 años, aseguró que le habían robado a su hija, pero los investigadores creen que la pequeña fue arrojada por una ventana producto de un caso de "psicosis puerperal".

La beba fue vista a las 7.10 con su mamá en la cama de una sala común ubicada en el quinto piso en el área de Pediatría, pero menos de una hora después de su desaparición se produjo el hallazgo en un entretecho del tercer piso del edificio.

"La pequeña de cinco meses estaba internada en pediatría desde el sábado, donde ingresó con antecedentes de una patología neurológica y estaba siendo medicada. Hoy, a las 7.40, personal de enfermería notó la falta. Entre las 8 y las 8.20 fue encontrada por personal de limpieza en un techo del tercer piso", informó el director ejecutivo del hospital, Carlos Di Pietrantonio.

La Fiscalía N° 3 de Morón está investigando lo ocurrido, pero desde la dirección del hospital infieren que se trató de un cuadro de psicosis puerperial, y no un intento de robo.

Como consecuencia de la "psicosis puerperal", los investigadores creen que la mujer arrojó a su beba desde una ventana, aunque aún se busca determinar desde qué altura, ya que la habitación donde estaba internada en el quinto piso no tenía ventanas.

Fuente: Clarin

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: