jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
12 Jul 2016

Avanzan los procesos para completar las vacantes en la Justicia

00109wpEl ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, informó esta mañana que seis pliegos serán debatidos este jueves en la sesión legislativa y que desde el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) está previsto enviar luego otros cuatro.

“El CAM llegó a la instancia de completar las ternas de diez juzgados, fiscalías y cámaras, y tiene 42 concursos en marcha en diferentes etapas”. Fue durante una entrevista en el programa televisivo Los Primeros.

En la entrevista Amado también se refirió a las actividades que se desarrollaron durante los festejos por el Bicentenario de la Independencia. Resaltó la buena predisposición de la gente durante los festejos y aseguró que la cantidad de personas que participaron superó las expectativas del Gobierno. “Uno de los primeros desafíos que tuvimos en este Bicentenario y el Congreso Eucarístico Nacional fue demostrar que Tucumán puede organizar un evento de semejantes magnitudes. Con el gobernador, Juan Manzur, a la cabeza y con el presidente, Mauricio Macri, en el cierre los festejos fueron un éxito y estuvieron presentes más 300 mil personas”, dijo Amado.

Además, Amado felicitó al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, por el acto de inauguración del Monumento del Bicentenario: “Es una muestra de trabajo en conjunto más allá de los colores partidarios. Eso es lo que nos pide la gente y los frutos se verán con el tiempo”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: