El "Boxi" robó y vendió los elementos en Monteros, la policía lo recuperó
En el marco de la investigación de dos denuncias por robo ocurridas en Monteros, personal de la Comisaria de Monteros recuperó diversos objetos sustraídos, tras identificar un domicilio donde fueron abandonados.
Los hechos investigados corresponden a un robo ocurrido el 30 de septiembre, y otro caso denunciado el 28 de octubre, ambos llevados a cabo por autores desconocidos.
Los elementos secuestrados incluyen un televisor Smart de 32 pulgadas, cinco sillas plásticas de color blanco y dos sillas de madera de color marrón. Tras realizar averiguaciones, los agentes lograron localizar el lugar donde el "Boxi", un sujeto de Monteros y con frondoso prontuario, había dejado los objetos robados. La propietaria de la vivienda accedió a entregar voluntariamente estos elementos y quedaron en calidad de secuestro.
La Autoridad Judicial Interviniente fue notificada de la recuperación, ordenando la restitución de los objetos a sus legítimos dueños y las diligencias judiciales correspondientes.
El equipo de intervención estuvo conformado por el Subcomisario Mario Acosta, el Oficial Subayudante Fausto López, el Sargento Ayudante Roberto Herrera, el Sargento Raúl González y el Cabo Erik Carrazana. El operativo fue supervisado por el Comisario General Marcos Goane, el Comisario Mayor Juan Carrizo, Jefes 1° y 2°, de la Unidad Regional Oeste y el Comisario Mayor Sergio Risso Patrón, Jefe Operativo de la misma unidad, bajo la coordinación del Comisario Inspector Guido Juárez.