viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
22 Jun 2018

Salvaje paliza de hinchas argentinos a croatas en el estadio luego de la derrota

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-000086020685Al finalizar el partido, que Argentina perdió 3-0 con Croacia, los ‘barras bravas’ quisieron descargar su rabia con los europeos que celebraban la victoria cerca de ellos.

 En un video que grabó otro de los asistentes al juego, se ve como seis de los inadaptados rodean a dos jóvenes en los vomitorios que dan salida a las tribunas y les dan patadas y puños hasta dejarlos en el piso, donde continúan golpeándolos.

Entre tanto, otro hombre que intenta defenderlos también es atacado por otro que hace movimientos con los que demuestra estar dispuesto a pelear, mientras el croata le pide que se detenga y le hace entender que no va a acceder a su provocación.

Algunos guardias de seguridad del estadio y otros simpatizantes argentinos intervinieron y lograron apartar auxiliar a los dos jóvenes croatas, mientras los violentos se escabullían entre las tribunas del estadio.

Cientos de argentinos ya han mostrado su indignación por los compatriotas que continúan teniendo comportamientos tan vergonzosos en Rusia, como otro que fue expulsado del Mundial por ofender a una joven rusa. (Agencias)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: