martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
18 Jun 2018

Un peligroso violador que atemorizaba en Monteros, Simoca y Famaillá, fue recapturado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

wp-000086020659

Fotos Gentileza Policía de Tucumán

Un peligroso violador y asesino fue recapturado por la Brigada de Investigaciones y Delitos Complejos en la rotonda de acceso a la ciudad de Famaillá.

La policía tomó conocimiento que Delfín "Boca Dulce" Rodriguez, se encontraba en la zona de Famaillá, por ese motivo desplegaron un operativo que demandó cerca de tres horas.

Cerca de las 19, un equipo policial divisa al sujeto en la ruta 323 y tras la voz de alto, "Boca Dulce" acelera a toda velocidad pero su huida es por pocos metros, ya que fue alcanzado por la policía en la zona de la rotonda de Famaillá. Al requisarlo se le secuestró un revolver con la numeración limada.

Rodriguez cumplía una condena de 38 años por homicidio - violación agravada reiteradas y abuso sexual reiterado y gozaba el beneficio de salidas transitoria con una pulsera electrónica, cuando se dio la fuga de su domicilio el 10 de mayo de este año.

Desde la Fiscalia I del Centro Judicial Monteros se dispuso que "Boca Dulce sea alojado inmediatamente en el Penal de Villa Urquiza, en la Unidad Nº 9 de máxima seguridad.

Trabajaron en la detención personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la U.R.O y Patrulla Motorizada de Famaillá

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: