jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
18 Jun 2018

Se viene un reencuentro, al que no todos se atreven

El frío no detiene a los monterizos. La agenda de invierno se arma con varias propuestas culturales, una de ellas tiene que ver con un nuevo encuentro con la palabra.

Tinta Activa lanzó la convocatoria para toda la comunidad local y de ciudades y provincias vecinas, que quieran formar parte de la 4ta edición del Encuentro Nacional "Monteros y el Reencuentro con la Palabra". Una propuesta que invita a la reflexión desde la riqueza que materializa los pensamientos humanos: la palabra.

La invitación será para el 24 de agosto, cuando se realice la apertura de la propuesta que se extenderá por tres días. El lugar de la cita será en la Biblioteca y Paseo de la Lectura de la ciudad de Monteros, en Av. Avellaneda.

El grupo literario Tinta Activa es el encargado de organizar el encuentro. Entre sus referentes se encuentras el profesor Rafael Abdala y la escritora Elena Quinteros, quien presentó su última obra "Todo sucede alma adentro" hace unos días. Ambos son reconocidos artistas de la palabra de la ciudad de Monteros, que a través del grupo literario fomentan actividades a lo largo del año, con el fin de aportar a la cultura local.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: