000502

Este viernes 15 de junio cierran las inscripciones para participar de los Juegos Nacionales Evita 2018′, torneo del cual pueden participar equipos de barrios, clubes y escuelas. Se puede elegir entre 7 disciplinas diferentes.

Las categorías abarcan Sub 14; Sub 15; Sub 16 y Sub 17. Los deportes que participan son: Voley, Basque, Atletismo, Hockey, Fútbol 11, Fútbol 7, Voley playa.

La página oficial http://www.juegosevita.gob.ar/ aun no presenta actualización de contenidos en referencia a la edición 2018, hasta el cierre de la presente nota. Lo que si se conoce, a través de la difusión de las páginas oficiales de cada provincia, son las fechas de los encuentros por categoría: Deportes comunitarios en categoría juveniles se realizarán del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata; los Adultos Mayores, por su parte, se harán en Bariloche del 9 al 13 de noviembre, mientras que los Juegos Adaptados se harán del 21 al 26 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Como ocurrió el año pasado el deporte adaptado y de adultos mayores competirán en forma separada de los convencionales y por primera vez no estará la modalidad cultural, que será organizada por el respectivo ministerio saliendo de la órbita de la Secretaría de Deportes.