wp-00008602048Apenas seis días restan para el inicio del Mundial de fútbol que se disputará en Rusia y poco a poco los tucumanos empiezan a llegar a Moscú.

Raúl Saldaño y Raúl García Ross fueron de los primeros en aparecer por la histórica Plaza Roja, luego de haber llegado tras tres días de viajes y con varias escalas de por medio. Suegro y yerno, se quedarán en el Mundial hasta el final del torneo.

Un video y unas fotos de los tocayos comenzó a viralizarte en el día de hoy, luego de una publicación del Diario Olé: “Lo que pasó con la policía no fue un incidente. Temprano nos estábamos sacando fotos con la bandera y se nos acercó una policía, que nos dijo que no se podían sacar fotos con banderas en la Plaza Roja”, contó Saldaño en diálogo con eltucumano.com. “Seguimos ahí sentados esperando a otros muchachos y se nos acercaron dos periodistas, de Clarín y de Olé, y nos preguntaron cómo viajaron, cuántos días tardamos”, agregó.

“Los periodistas nos preguntaron si podíamos sacar las banderas para unas fotos, les dijimos que nos habían advertido que estaba prohibido, pero si lo hacíamos rápido capaz no había problema”, continuó con su relato que marcaba el inicio de lo ocurrido. “Cuando sacábamos las banderas, no demoramos ni tres minutos, y ya apareció la policía de nuevo”, detalló.

Lo que ocurrió posteriormente no se contó en lo publicado las redes: “La policía habló con los periodistas, que tenían un traductor. Y que la policía le dijo que a ella que si era rusa debía saberlo. A nosotros, con señas, nos dijo que a la próxima nos íbamos”, reveló. Luego sentenció: “Eso fue lo que pasó”.

Fuente: El Tucumano