viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
9 Jun 2018

Hoy "Todo sucede alma adentro"

00030

Elena Quinteros - escritora monteriza.

Monteros es fuente inagotable de creatividad en las letras, hoy se presenta una nueva obra en sociedad, de la mano de la escritora local Elena Quinteros. En esta oportunidad ella dirá "Todo sucede alma adentro".

Hoy por la tarde la Biblioteca y Paseo de la Lectura volverá a ser espacio de encuentro con la palabra escrita. Desde las las 18:30 horas se realizará la presentación del libro "Todo sucede alma adentro", de Elena Quinteros; a cargo del profesor Rafael Abdala y el escritor Nicolás Dip.

La obra, publicación de Ediciones del Parque, es definida como un grito a "los cuatro vientos, mientras irrumpe en un mar de emociones. Escudriña el fondo de su corazón y con cada latido va revelano - sin resguardo - los más íntimos sentimientos que guarda en su interior" (La editorial).

00031

En la ocasión se realizará lectura de poemas y relatos. Además, se contará con un momento musical a cargo de Celeste Fernández. La palabra hecha verso, narración, música, en cualquiera de sus formas será centro de esta reunión amena en la que la reflexión y la revelación de las pasiones se expondrá como un tesoro que se regala y se comparte con el público.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: