000303
Foto: Defensa Civil

Ayer por la tarde se produjo un accidente en el ingreso a Yonopongo, entre dos motocicletas. Los conductores tuvieron que ser trasladados en ambulancias al hospital de la ciudad de Monteros.

Aproximadamente a horas 17:00 colisionaron en Ruta Nacional N°38 (traza vieja), en la entrada de la localidad de Yonopongo dos motocicletas, por razones que se intentan esclarecer.

Según informa Defensa Civil uno de los rodados, marca Honda Wave, era guiado por José Juárez sufrió una fractura múltiple en una de sus piernas a causa de la colisión. El otro conductor fue identificado, por el personal que estuvo a cargo, como Vicente Romano, este sufrió politraumatismos. Al parecer Romano circulaba a bordo de una motocicleta marca Brava de 110cc.

José Juárez circulaba de de oeste a este y y Vicente Romano circulaba de norte a sur, al momento del accidente. Tras el impacto, ambos fueron trasladados al hospital Lamadrid.

En el lugar trabajaron Defensa Civil, Bomberos de Montero, 107, Policía de León Ruges, Personal de Tránsito y criminalística.