jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1016.5CCL: $1053.7Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
7 Jun 2018

Monteros Vóley gritó nuevamente campeón

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-00008602037La de Monteros Vóley, ya es una sana costumbre. Gritó campeón en el torneo iniciación, con un paso arrollador.

El "Naranja" se llevó el campeonato de punta a punta y sin ceder ningún set, un paso eficaz y sin problema algunos.

La final ante Tucumán de Gimnasia las pasó sin sobresalto, seis set corridos, en los dos partidos. El conjunto capitalino fue el único rival que inquietó por momentos al "Naranja", pero no supo aprovechar sus momentos y quedo rendido a los pies del campeón.

"Esto es algo hermoso, desde el 2011 que vengo jugando en el club y venimos ganando los torneos, el grupo siempre fue muy bueno", dijo Ivan "Pollo" López, uno de los mas experimentados de plantel. Por su lado Marcos Blanco, expresó que sus dirigidos nunca bajaron los brazos. "Era un gran reto, volver de jugar A1 y seguir manteniendonos, los jugadores hicieron un buen trabajo en los entrenamientos y nunca se rendiero", sintetizó.

Del otro lado, Juan Pablo Abuin, destacó antes que nada, el trabajo que viene desarrollando Tucumán de Gimnasia con sus jugadores. "Estos chicos vienen desde las inferiores juntos, ya dieron el paso de A2 y siguen jugando a un buen nivel, lastima que en la provincia no haya buena competencia para nosotros, siempre nos vemos las mismas caras en las finales", sentenció.

Monteros Vóley descansará una semana y luego volverá a las practicas ya pensando en el Anual y en la Liga A1. "Alejandro Grossi, ya regreso con la selección y esta manteniendo charlas con algunos posibles jugadores, ya estamos trabajando para la A1", cerró Blanco.

wp-00008602038[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: