martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
5 Jun 2018

Caso Paulina Lebbos: Un ex comisario monterizo quedó detenido luego de prestar testimonio ante el tribunal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-00008602024En una nueva audiencia del juicio oral y público que juzga a los acusados por el homicidio de Paulina Lebbos y su posterior encubrimiento, hoy quedó detenido el comisario retirado Raúl Ferreyra, ex subdirector de la Brigada de Investigaciones, por falso testimonio.

Ayer, al finalizar su declaración ente el Tribunal -Ferreyra había asegurado que no vio el cuerpo de Paulina, pero en su propia declaración de instrucción dijo que sí llegó a verlo cuando lo estaban envolviendo-, Emilio Mrad, abogado de la querella, solicitó se procese al testigo por falso testimonio y se disponga su inmediata detención.

El pedido fue acompañado por el fiscal de Cámara, Carlos Sale, y esta mañana, cuando se renovó la audiencia, el Tribunal deliberó el pedido y dispuso que se detenga al ex subdirector de la Brigada de Investigaciones.

"Esto es totalmente injusto. Todo lo que me preguntaron lo he constestado; esto es un circo. Me arruinaron la vida", dijo Ferreyra en Tribunales. "Se trabajo como corresponde hasta el último momento, se puso todo". "No hubo ningún encubrimiento".

 

Fuente: La Gaceta

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: