jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
2 Jun 2018

Celebraron los 13 años del Centro Judicial Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-0000860195Con un almuerzo de camaradería, que se realizó en un salón del Barrio Monteros Viejo, los empleados del centro judicial monterizo festejaron un año más de vida.

Del aniversario participaron el Vocal de la Corte Antonio Gandur, el Ministro de Gobierno y Justicia Regino Amado, el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, el Intendente Francisco "Pancho" Serra, la presidenta del Concejo Deliberante; Stella Maris del Moral, el juez Mario Velazquez,  y diversas autoridades judiciales.

El juez Velazquez, fue el único orador de la jornada y agradeció en primer lugar a cada uno de los empleados del Centro Judicial, por la dedicación y el empeño que ponen cada día en sus lugares de trabajos. Al intendente Serra por la predisposición puesta desde el principio de su gestión, al Legislador Ruiz Olivares por su colaboración , y una mención especial al Ministro Amado, "quien fue uno de los impulsores de que el centro judicial este en funcionamiento", dijo

Por último también pidió redoblar el esfuerzo a los trabajadores y elogió al Dr Gandur, y toda la Corte de la provincia porque siempre estan predispuestos para que el centro judicial siga creciendo.

MONTERIZOS pudo saber que en los próximos día estarán asumiendo nuevos jueces y fiscales para la parte Laboral y Civil del Centro Judicial Monteros, que abarca ademas los departamentos de Simoca, Famaillà y Tafí del Valle.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: