jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
22 May 2018

La policía detuvo a dos mecheras en la terminal de ómnibus de Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-00000008779Estaban a punto de subirse a un colectivo que las depositaria en una nueva victoria, pero uno de los policías que custodia la terminal vio una actitud sospechosa en dos mujeres y las demoró para requisarlas. 

El policía pidió apoyo a la Comisaria quienes llegaron en el acto al lugar y procedieron a realizar los trabajos de rigor para estos casos.

A las dos mecheras le secuestraron tres bolsas de consorcio con ropas, al preguntarle su procedencia exclamaron que una tía les había relegado ropa usada, pero llamó poderosamente la atención que estaban con las etiquetas y hasta incluso algunas llevaban percheros.

Las dos mujeres tienen 23 y 24 años, una reside en el Barrio Asentamiento de Alderete, y la otra en un barrio de las periferias de San Miguel de Tucumán. Ambas fueron alojadas en la Brigada Femenina Sur con asiento en Concepción.

Decenas de pasajeros y curiosos observaron el operativo policial. Algunas personas hasta insultaron a las mecheras.

Unas de las mecheras fue identificada como la que robó el primero de marzo un celular en un negocio del centro de Monteros y quedó escrachada por las cámaras de seguridad del comercio.

Del operativo participaron uniformados de la comisaria de Monteros, supervisados por el Jefe Zona Crio. Demetrio Marcial.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: