000231
Bieler el goleador de la tarde.

San Martín cumplió el objetivo de superar el empate de la ida y con un rotundo 3 a 0 ante un débil Agropecuario se metió en la final del Reducido, que definirá ante Sarmiento de Junín, por el ascenso a la Superliga.

En La Ciudadela, se gritó el primer gol a los 10 de iniciado el partido de la mano de Matías García. Pero no sería el único del primer tiempo; los dos siguientes vendrían minutos después. Se escribió una victoria que los hinchas guardarán para siempre en sus corazones.

Claudio Bieler fue la figura del partido: asistidor de García en el primer tanto y autor de los dos siguientes (el segundo aprovechando un grosero error del arquero Fabián Assman) con el que San Martín verdaderamente se lució. El goleador estuvo intratable arriba y contagió a todo el equipo.

Hasta ahora, el primer partido se disputará el sábado 26 de mayo en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín mientras que la revancha irá el sábado 2 de junio en la Ciudadela. En caso de empate en puntos y goles, habrá definición con tiros desde el punto penal para definir al ganador.