viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
21 May 2018

Sampaoli dio la lista de los 23 jugadores que irán a Rusia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-0000860094Romero, Rojo, Mascherano, Biglia, Di María, Messi, Agüero e Higuaín, son los ocho argentino que fueron parte de la selección que obtuvo el subcampeonato en el último Mundial, con Alejandro Sabella a la cabeza y hoy fueron confirmado por Jorge Sampaoli para viajar a Rusia.

El entrenador argentino eligió leer él mismo cada apellido, en el inicio de una conferencia de prensa convocada al mediodía en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Esta semana todos los convocados se reunirán en ese predio para iniciar el camino que desembocará en el debut ante Islandia, el 16 de junio en Moscú.

Los 23 que irán a Rusia

  • Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Wilfredo Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River).
  • Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Rojo (Manchester United) y Cristian Ansaldi (Torino).
  • Volantes: Eduardo Salvio (Benfica), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Manuel Lanzini (West Ham), Lucas Biglia (Milan), Giovani Lo Celso (PSG), Ángel Di María (PSG), Éver Banega (Sevilla), Maximiliano Meza (Independiente) y Cristian Pavón (Boca).
  • Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Juventus).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: