jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
18 May 2018

Emotivo desfile escolar y de ex alumnos por los 75 años de la escuela de Comercio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-0000860075La Escuela de Comercio realizó ayer los actos centrales por las "Bodas de Diamante" y que finalizó con el tradicional desfile de las promociones.

"Todos estos festejos fueron realizados y organizados por un gran equipo de trabajo compuesto por alumnos, profesores, personal auxiliar, administrativos y directivos de la escuela", dijo el profesor José "Pocho" Jalis, rector del establecimiento educativo.

Del acto participaron además del rector, el intendente Francisco "Pancho" Serra, el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, los concejales de la ciudad y representantes del Ministerio de Educación de la provincia.

Con respecto a los objetivos a corto plazo, el profesor Jalis explicó que los alumnos ya se encuentran trabajando en lo que será un concurso de lectura y la participación en las olimpiadas de matemáticas.

"Realmente los trabajos de las autoridades de establecimiento, de los profesores y de los alumnos fue impecable"."Se pudo ver un desfile muy emotivo, lleno de alegría y color con las promociones", dijo el intendente Francisco "Pancho" Serra, en dialogo con la prensa.

El desfile comenzó con las Banderas de Ceremonia de los distintos establecimientos educativos de Monteros, para luego dar paso a los alumnos con los profesores y en el cierre las promociones, que fueron muy aplaudidas por el público que se dio cita a los festejos.

wp-0000860078

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: