wp-00000008765
Velada Cultural para dar la bienvenida a los 75 años de la institución.

Hoy es un gran día para una de las instituciones de ciudad, la escuela Comercio José de San Martín cumple 75 años formando generaciones de monterizos. El desfile contará con estudiantes y egresados de la década del ’40.

Luego de dos meses intensos, con una diversidad de propuestas para sus estudiantes y para la comunidad, la institución educativa se prepara para el tradicional Desfile y Acto de celebración por las Bodas de Diamante a llevarse a cabo hoy, sobre calle Italia a horas 15:00.

Ayer por la noche con una la Velada Cultural comenzaron los festejos, en la que se contó con la presencia de autoridades municipales y que contó con la actuación de Los Juan, dúo integrado por Miguel Marengo y Fernando de La Orden.

Cronograma para el desfile

HORAS: 14:30

•  Los alumnos se concentraran en la calle Perú (primera cuadra) al lado de la escuela Técnica.

• Los egresados de promociones anteriores sobre la calle Perú (segunda cuadra). Estos llevaran un estandarte, con el año de promoción, que se les proporcionará por personal del establecimiento ( consultar en el Stand de la Revista Escolar)

HORAS 15:00

• Organizado de la siguiente manera: 1. Abanderados invitados 2. Abanderados de la escuela de Comercio de Ambos niveles. 3. Ex abanderados de la Escuela de Comercio (como si fueran una guardia de honor) 4. Consejo Consultivo ( Directivos Incluidos) 5. Alumnos del Secundario (Todos los turnos) 6. Docentes del Secundario – Personal Administrativo – preceptores – Personal de Maestranza. 7. Consejo consultivo del Terciario (Autoridades incluidas) 8. Alumnos del terciario (Por carrera) 9. Docentes del nivel Terciario – personal administrativo –Preceptores – Personal de maestranza. 10. Alumnos egresados de promociones anteriores en orden creciente. (desde el 19.. al 2017).