wp-0000860062“El problema fue de dinero”, dijo esta mañana el cantante Cristian “Pity” Álvarez, quien habló en el programa Club 3 de Febrero de Radio Fish.

“La verdad es que yo fui a Tucumán como un damnificado más. A la gente la re contra cagaron, y a mí también”, contó el músico, quien apuntó -una vez más- contra Lucas Salinas, productor del fallido show.

“Yo no firmé ningún contrato con el ‘pibe’ este (por Salinas); yo le dije que firmemos para lo más importante, pero él no lo quiso hacer y eso llevó a un desorden monetario”, dijo el cantante de Viejas Locas.

Álvarez, aseguró que se enteró el día del show que faltaban algunos permisos y autorizaciones administrativas para llevar a cabo el evento.

“Todo esto me dejó una sensación de tristeza, de decepción; de haberla querido romper y no poder hacerlo. De impotencia. Eran muchas emociones mezcladas”.

Por último dijo que le encantaría que lo llame algún funcionario para organizar un show gratuito. “Imaginate que si fueron 15 mil personas pagando una entrada, cuántas irían si es gratis. Es algo yo haría con mucho gusto, sería mi forma de pagar la parte que me corresponde a mí, y que la gente sepa que aunque haya sido un problema de dinero, que yo no toco por dinero, yo toco cuando están las condiciones”.