wp-0000860061
Ghiggia – Rivera a toda velocidad en Aguilares. Foto tomada Facebook Parque Cerrado

Fabian Ghiggia tuvo un buen andar en su Ford Ka y se adjudicó la RC5, mientras que Adrian Assaf hizo lo propio en la N1.

El piloto de Ghiggia Competición regresó al triunfo en el Rally de Tucumán (lo había hecho también en la primera fecha en Famaillá) en Aguilares.

“En el primer rulo cometí varios errores: salí del camino, hice un trompo. Pero me tranquilicé y anduve mejor”, dijo. “El auto anduvo muy bien, Carlos Rivera estuvo a la perfección con la hoja de ruta, estamos mejorando de poco”. Al mismo tiempo Fabian Ghiggia expresó que la idea es participar en la próxima fecha del nacional que será la cuarta y se correrá en La Rioja. “Estamos trabajando en el presupuesto, todo se encareció un 25% más por el tema del dolar”.

Por su lado Adrian Assaf fue primero en la N1 con un VW Gol, la categoría que más auto tiene en el Rally Tucumano. “La N-1 tiene un buen nivel de pilotos”. “Hay que andar bien y rápido como lo hice en Aguilares”, analizó Assaf sobre su actuación sin dejar de agradecer a su navegante Luis Álvarez y su preparador Marco Carrasco.

Los dos monterizos también fueron los animadores de la carrera, ya que Assaf fue segundo y Ghiggia tercero en la general de la competencia. Los dos volvieron felices a Monteros con sus trofeos.

El que tenía todo en bandeja para ganar era Samir Assaf, que fue navegado por Carlos Ruiz, pero una pinchadura en su rueda trasera izquierda lo dejó sin el sueño de coronarse en Aguilares.

La próxima fecha será el 23 y 24 de junio en Trancas.