005799419054- copiaÑuñorco volvía a jugar ante su gente luego de la goleada ante Atlético, pero no pudo sostener el buen juego y cayó derrotado por Almirante Brown de Lules.

Las promesas de una tarde de buen fútbol quedaron de lado cuando la jueza Leila Argañaraz  dio inicio al partido en el Jorge Abel Marteu.

Partido chato, aburrido y con pocas llegadas de gol. En el primer tiempo, Fanola, arquero de Ñuñorco, fue exigido dos veces con tiros desde afuera de área. En contrapartida, el “Flaco” López pudo haber desnivelado para el local, pero su remate se le fue por arriba del travesaño cuando ya había eludido al arquero.

005799419055- copiaEl segundo tiempo, Ñuñorco continuó con impresiciones en el medio campo, Brown se encontraba bien parado y no dejaba jugar al local. El defensor Nestor Campos, cruzo dos veces para salvar al equipo de Salas, pero el gol de la visita llegaría de la mano de la “Foca” López, tras un error en la defensa local a los 30 minutos del segundo tiempo.

Ñuñorco sacó rápidamente del medio para poder empatar pero no encontró el camino adecuado. El equipo monterizo no pudo ni supo como encarar los últimos minutos, a raíz del cansancio de los jugadores, que arrastraban dos partidos en cuatro días.

Luego de cuatro minutos adicionados de más, Argañaraz, de aceptable actuación, dio por finalizado el partido.

005799419056- copia

Con este resultado Ñuñorco bajó a la tercera posición de la zona B de la Liga Tucumana, que ahora es liderada en solitario por San Martín con 12, seguido por Atlético con 10.

La próxima fecha el equipo de Jorge Salas viajara hacia al norte para enfrentar a San Pablo.

005799419057- copia