005799419058- copia
Foto tomada Facebook Lucia Pipke

Llamó la atención que los resultados del domingo de la carrera por el campeonato tucumano, el nombre de Lucia Cabrera Pipke, no estuviera entre el podio, ni mucho menos en entre los competidores, la razón es que se fue a competir en un abierto internacional y sacó chapa de su momento y fue tercera en La Calera

El Abierto Across Internacional se corre desde al año pasado en nuestro país, con la presencia de los mejores bikers de sudamerica. Ayer domingo se realizó la segunda fecha en la localidad de La Calera, Córdoba, y hasta ahí fue la representante de Monteros.

La joven biker de Monteros fue tercera en el trazado córdobes con un tiempo de 1.11,06. El primero puesto fue para  campeona panamericana la chilena Catalina Vidaurre que hizo un tiempo de 1.04,00, y el segundo para Maria Santomartino, quien representa al seleccionado argentino. Lucia dejó en cuarto y quinto lugar también a dos bikers que representan al país a nivel mundial, Francisca Chiessa Backey y Abril Martín.

La monteriza agradeció a su entrenador del Pro Resistencia Sebastían Quiroga y a la Municipalidad de Monteros por el apoyo brindado.

La próxima fecha del Across Internacional será el 22 y 23 de septiembre en Río Cebalos, Córdoba.