000217
Parte del grupo de Tinta Activa en la Biblioteca y Paseo de la Lectura

En el Mayo de las Letras un nuevo ciclo de Rimarte marcará la diferencia en Monteros. Con una mateada cultural, Tinta Activa promoverá una jornada para disfrutar de un amplio abanico de actividades culturales y recreativas.

Rimarte vuelve al ruedo con poesía, con música desde los géneros más variados y artes plásticas, el próximo 19 de mayo, a partir de las 18:00 horas en la Biblioteca y Paseo de la Lectura.

“Como siempre la propuesta es compartir […] Tendremos amigos de Concepción, de San Miguel y Monteros entre poetas y músicos. Será una mateada cultural. Además, es una forma de sumarnos de alguna forma al Mayo de las Letras” comenta a MONTERIZOS una de las integrantes del grupo de Tinta Activa, Elena Quinteros.

El grupo cultural Tinta Activa se caracteriza por realizar propuestas variadas, haciendo acción la palabra “cultura”, en su más amplio concepto, y en esta ocasión la actividad del sábado contará con la particularidad de tener artistas plásticos de Monteros y la música será de lo más diversa, entre rap, pop y folclore, “La idea es que todos encuentren su espacio de participación en este nuevo ciclo de Rimarte” concluye Elena.

000218
Propuesta de Rimarte para el sábado 19 de mayo en el Paseo de la Lectura.