005799419053- copiaUn hombre y una mujer perdieron la vida esta mañana en la traza vieja de ruta 38 a la altura del puente de Río Seco.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:45 de hoy, cuando una motocicleta intentó sobrepasar a un interno de la empresa Exprebus y chocó de frente a un camión que circulaba en sentido contrario.

Según los relatos de testigos suministrados al personal policial de Arcadia, las víctimas habrían intentado rebasar al colectivo en el puente, lo rozaron en la parte trasera izquierda y se cruzaron de carril. Ahí chocaron de frente contra el camión que iba cargado de caña de azúcar. En el lugar también, personal de la Policía peritó también al interno 141 de la empresa Exprebus.

Las victimas fueron identificadas como Willians Ernesto Farias de 38 años de edad y Paola Roxana Salazar (28), de Acheral y Santa Lucia, respectivamente.

La policía de las regionales Oeste y Sur, junto a la división científica peritaron el lugar para tratar de establecer las causas del fatal accidente.