viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
13 May 2018

Ñuñorco - Brown será arbitrado por una mujer

000216

Leila Argañaraz. Foto: Interior Futbolero.

Desde las 16:00 horas Ñuñorco enfrentará a Almirante Brown de Lules por la quinta fecha del Anual “Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana, el mismo será dirigido por Leila Argañaráz.

El “Tigre Tucumano” que es el puntero de la zona B del torneo junto a San Martín de Tucumán, tendrá otro duro encuentro, en el Jorge Abel Marteu.

Por lo visto en los entrenamientos, Jorge Salas presentará el mismo equipo que le ganó al “Decano” cómo visitante, es decir: Fanola; Gómez, N. Campos y Rivero; D. Romero, E. Campos, E. Romero, Ortíz: Aldonate; López y Berta.

Un particularidad es que la tucumana Leila Argañaraz será árbitro del encuentro. La joven fue contratada en 2017 por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)para dirigir el torneo Federal A.

La réferi que cuenta con una importante trayectoria en el ambiente, había indicado en una nota para El Tucumano, hace un año atrás: "El fútbol es muy machista. Les molesta que una mujer, sin interesar la función que cumpla, ingrese a su ámbito. Pero uno se termina acostumbrando", aseguraba y daba detalles de como contener a los futbolistas. "Aplico todo el peso del reglamento. El primer partido me costó un poquito, pero después recurrí a todas las medidas disciplinarias que tenía a mi alcance (amonestaciones) y se acabó el problema", cerraba la joven.

 

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: