005799419050- copiaUn violento accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 15 en la esquina de Sarmiento y 24 de Septiembre.

En el hecho se vieron involucrados una motocicleta Motomel DLX, conducida por Juan Robles de 21 años y llevaba como acompañante a una menor de 16 identificada como Rosario Juarez y una camioneta Fiat Advance guiada por Miguel Paez de 56.

El vehículo de menor porte circulaba en sentido este – oeste por 24 de Septiembre, mientras que la camioneta lo hacía en sentido norte -sur por Sarmiento, cuando se produjo el accidente por causas que la policía trata de establecer. Un dato no menor, es que en esos momentos los semáforos estaban en intermitente.

A raíz del violento impacto, Robles y Juarez volaron por el aire y cayeron en la vereda suroeste de 24 de Septiembre. Robles fue derivada al Padilla, mientras que Juarez al Hospital Regional de Concepción.

En el lugar trabajaron personal policial, Defensa Civil, Guardia Urbana y 107. Colaboraron también el concejal Gonzalo “Titi” Racedo, quien se encontraba a metros del lugar, al igual que el Dr. Juan Faralle (h), que reside a metros donde se produjo el siniestro.

Los testigos del accidente comentaron que la ambulancia demoró alrededor de 20 minutos para hace tres cuadras de su base (Sarmiento al 300), mientras que la policía llego minutos después, al igual que el personal de Defensa Civil, que también llegó al instante del accidente.