viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
10 May 2018

Ñuñorco goleó a Atlético Tucumán y lidera la zona B de la Liga Tucumana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

wp-0000860010

Fotos Gentilezas P.U.C.A.T y Luciana Ramón

Ñuñorco consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga Tucumana ante Atlético Tucumán en un duro y disputado partido.

El encuentro entre el "Tigre Tucumano" y el "Decano" se jugó en la cancha de Central Norte, donde Atlético hace las veces de local.

El equipo de Jorge Salas comenzó perdiendo 1 a 0 con un gol marcado por "Gamuza" Correa a los 14 de primer tiempo. El ex Ñuñorco pateo a colocar desde el área grande y facturó para el local. Diez minuto mas tarde, Nestor Campo se elevó tras un corner de Luis Ortiz y de cabeza puso la igualdad para Ñuñorco.

wp-0000860011En el segundo, el equipo de Salas salió decidido a ganar el partido y a los 3, Dario Romero tiro un centro desde la derecha, Carlos Aldonate la bajo de cabeza para la entrada en solitario del "Flaco" Lopez que venció al arquero "Decano" con un toque sutil. De ahí en más el juego se volvió trabado en el medio campo y con el local buscando el empate, pero Ñuñorco estaba bastante solido en todas sus lineas.

Sobre el final del partido el arbitro Carlos Martín cobró penal tras una dura falta que le cometieron al "Negro" Aldonate dentro del área y Facundo Rivero lo canjeó por gol para el 3 a 1 final.

Con este resultado, Ñuñorco comanda la zona B junto a San Martín con 9 unidades, producto de tres victoria y una derrota, al igual que el "Santo".

La próxima fecha que será la quinta el equipo monterizo recibirá a Almirante Brown en el Jorge Abel Marteu (se especula que será el domingo a las 16).

 

El resumen del partido

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: