005799419002 - copia
Foto de Archivo

“Desde que inicie mi gestión como ministro de seguridad vengo bregando por este proyecto”, dijo el Ministro de Gobierno y Justicia Regino Amado, que adelantó que la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich estará presente en la inauguración del destacamento en Capitán Caceres.

“El Gobernado Juan Manzur, ha apostado para que esta fuerza nacional este en la provincia y colabore con el cuidado de todos los tucuamanos”, dijo el ministro de Gobierno y Justicia.

Amado fue quien comenzó las gestiones para que la fuerza nacional se instale en Capitán Caceres en el año 2015, cuando el Comandate Claudio Maley, hoy Ministro de Seguridad, era el Jefe de la IV Región Tucumán. Fueron diversas las reuniones sostenidas con el Director de Gendarmería Nacional, Cte Grl Gerardo Otero para dar formar al proyecto

“Lo que era un viejo anhelo hoy es una realidad”. “Con este paso vamos a endurecer la lucha contra el narcotrafico, ya que se encuentra en un punto estrategico de la provincia, ya que alcanzará el sur con las rutas 38 y 157 y el oeste con la ruta 307”, expresó.

Así mismo indico que el equipo del Ministro Claudio Maley continuará con los trabajos en conjunto con Gendarmería Nacional.

Por último, Amado en declaraciones al diario La Gaceta, dijo que “como política pública, la seguridad es muy importante, es por que eso que ademas, vamos a seguir reforzando el trabajo en conjunto con la Unidad de Información Financiera, desde donde se encargan de la investigación de los fondos provenientes del narcotraficó”.