jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
4 May 2018

Se presentó la 19º Trepada al Indio en la Legislatura de Tucumán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799418005El clásico evento monterizo que ya lleva 19 años fue presentado ayer en uno de los salones de la Honorable Legislatura de Tucumán.

“Para nosotros la Trepada es muy importante y por eso hemos logrado que sea federativa. Ahora hacemos el anuncio de que también vamos a buscar que sea internacional. Poder soñar así nos permite ver que vamos por el buen camino y nos compromete a trabajar mucho fuerte y duro para la 20° edición”, dijo el Intendente Francisco "Pancho" Serra en su alocución.

Por su lado el Legislador Ariel Garcia, Presidente de la Comisión de Deportes expresó que "es un evento deportivo muy importante que ofrece la ciudad de Monteros a través de su municipio y del intendente Serra a toda la comunidad deportiva". "Es una competencia que, a pesar de que hace 19 años se viene realizando de manera tradicional, lo más significativo hoy es que es una competencia nacional porque participan atletas de distintos puntos del país”.

En la presentación se otorgó un reconocimiento especial a Lucia Cabrera Pikpe, la joven biker monteriza que fue segunda en el Desafió al Valle de Río Pinto, una de las carreras más importante de sudamerica que se desarrolla en la provincia de Córdoba. "Vengo entrenando desde el año pasado, que también corrí la Trepada y fui primera en la categoría general de mujeres. "Estoy tratando de repetir el mismo logro”, contó la deportista. “La carrera de Río Pinto fue bastante larga, por lo que es algo que me va a ayudar a mantener el ritmo en la subida y poder llegar al podio”.

La conferencia contó también con la presencia de los legisladores Juan Antonio Ruiz OlivaresRaúl Albarracín y Joseph Saleme, el Secretario de Deportes de la Provincia profesor José “Cacho” Banegas, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Monteros Francisco Serra (h), y el Director de Deportes de la Municipalidad de Monteros Elio Cabral, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

La carrera será el próximo domingo a partir de las 9 con largada en el Gimnasio Municipal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: