jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1084Tarjeta: $1401.6
24 Abr 2018

Conmoción en la Terminal: "compró tres pasajes y estaba buen humor"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416208Un triste y trágico hecho ocurrió esta tarde minutos antes de las 14 en la estación termimal de Ómnibus Vicente y Carmen Tripollinide Monteros.

"La atendí y como siempre venia de buen humor, ella sacó tres pasajes ida y vuelta hacía Concepción, ya que viajaba con su hermana y una amiga, hablamos un poco y se fue a esperar el coche", dijo Magali Sale, encargada de la boletería de la empresa Exprebus a MONTERIZOS.

La mujer de 67 años, que estaba acompañada por su hermana Victoria y una amiga, Rosario Sharruf, fue hacia el sector de los andenes, pero no logró subirse al colectivo, ya que se descompensó minutos antes de abordarlo. "Estaba parada y se cayó abruptamente, llevando por delante a una de las señoras que la acompañaban (después se supo que era su hermana), está también cayó al suelo y se golpeó la cabeza con un banco de espera, por lo que se desmayó", dijo otro testigo presencial del hecho que no quiso que publicarán su nombre.

Un suboficial de la Escuela de Policía que se encontraba custodiando la terminal fue corriendo a su auxilio y le realizo tareas de reanimación a la víctima, pero todo fue en vano, ya que había fallecido. Horas más tarde, la medica legista Elsa Valdivia, de la policía de Tucumán confirmó que se trató de un infarto de miocardio. Por su lado a Victoria, la auxiliaron otros uniformados, hasta que llegó la ambulancia y la trasladaron hacia el Hospital Lamadrid.

A esa hora la terminal de Monteros estaba repleta de personas que viajaban o llegaban al lugar. La mayoría de los consultados por MONTERIZOS dijeron que la ambulancia tardó entre 15 y 20 minutos en llegar.

"Siempre viajaba a Concepción, conversábamos de todo y siempre nos terminábamos riendo por alguna situación", dijo Sale con tono triste por que la conocía y por el hecho fatal.

En el lugar trabajaron Policía de Monteros, Científica, Fiscalía III, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: