jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
23 Abr 2018

Lucia Cabrera Pipke y Eduardo "Chanchín" Andrade ganaron en La Cocha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416194Los bikers monterizos fueron en multitud hacia la ciudad de La Cocha para participar de la segunda fecha del campeonato tucumano de Cross Rural.

Lucia Cabrera Pipke repitió triunfo en Damas Juveniles, mientras que Eduardo "Chanchin" Andrade se quedó con el uno en Master A1.

La juvenil Cabrera Pikpe realizó un tiempo de 1:23.49 para completar las tres vueltas al trazado. El segundo lugar fue para Carolina Avellaneda a 3 minutos y mucho más atrás, llegó Denise Oropel Villagra (a 30 minutos) para completar el podio. La monteriza viene dulce en este año ya que ganó tanto en Cross Rural (dos fechas), como en Cross Country (una fecha).

Por su lado "Chanchin" Andrade se subio a lo más alto en Master A1 del campeonato tucumano (la semana pasada ya había ganado en el Regional Tucumano, la otra competencia que se disputa en la provincia). El biker monterizo totalizo 1:39.11 para adjudicarse en la categoría. Pedro Bormidas y Lucas Deffis.

Por su lado Andres Juares fue segundo en Juveniles a un poco más de un minuto del ganador, León Lazarte. Completó el podio el tucumano de la categoría Facundo Medina.

En Menores, Mariano Perez Rojas fue tercero detrás de Carlos Toledo y Patricio Coronel.

Por su lado Lautaro Fuentes sufrió problemas mecánicos en su bicicleta y quedó en la 12° posición. Además Matías Lazarte tuvo que abandonar por un problema en la rueda trasera de su bicicleta. Ambos competidores son abonados a los puestos de vanguardia en las carreras, esta vez la suerte no estuvo de su lado.

La próxima fecha será en el mes de Mayo en Río Colorado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: