jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
19 Abr 2018

Hoy se celebra el "Día Mundial de Los Simpson"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416156Es la serie por excelencia y prácticamente no hay anécdota que no pueda venir acompañada de una mención a ella.

Los Simpson han protagonizado la sobremesa televisiva desde nada menos que 1989 y entretenido durante 29 temporadas a toda una horda de fans en todo el mundo.

Con la sátira como principal ingrediente, sus diálogos están cargados de frases célebres. Algunas de ellas son; "Me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales locas, locas" (Homero); "¿Sabes, Lisa? Cuando conocí a tu padre era grosero, vulgar y cochino. Pero ahora es una persona diferente" (Marge a Lisa); "No vives de ensalada" (a Lisa, séptima temporada); "Soy un unicornio retrasado" (Ralph); "Jueeeego, con mi melocotonerooooo" (Lisa); "Puedo tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podré comprar ... un dinosaurio" (Homero).

Su aniversario se celebra desde el año pasado tras una propuesta en Change.org de la agencia de comunicación española PR Garage: «Trabajando en nuestro calendario de días internacionales, reparamos en que aún no existe un Día Mundial de Los Simpson -escribían-. Los fans de esta mítica serie nos merecemos un día con emisiones especiales en televisión», argumentaba la compañía en su solicitud.

#TheSimpsonsDay' el hashtag que plantearon para que los seguidores puedan participar en este día desde las redes sociales.

¡Feliz Día Mundial de Los Simpson!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: