005799416139
Fotos Gentileza Griselda Lazarte Cabrera

Roberto Anibal “Bebe” Cruz fue presidente y dirigente del Club Ñuñorco desde finales del de la década del 60´, su gran trayectoria dentro del club y también en la Liga Tucumana fue merito suficiente para que el actual torneo llevase su nombre.

El domingo pasado en la cancha de Deportivo Llorens se realizó el acto inaugural de la temporada 2018 y hasta ahí fueron las autoridades de la Liga presidida por Dario Zamoratte, el presidente de Ñuñorco, Francisco “Cocó” Urueña y la esposa del recordado “Bebe” CruzMargarita “Pirucha” Flores de Cruz junto a sus hijos y nietos.

“El “Bebe”, como lo conocían todos, fue presidente del Club Ñuñorco en el año 1983, pero antes cumplió la función de Delegado en la vieja Liga del Sur, y luego en la Liga Tucumána”, dijo “Nino” Rivadeneira, dirigente del club. “Cuando presentamos el pedido en la Liga, ningún dirigente se opuso y fue apoyado por todos los delegados de los clubes participantes”, expresó. Cruz formó parte también del Comité fundador de la Liga Tucumana de Fútbol.

La encargada de dar el puntapié inicial del torneo en la tarde del domingo en la cancha de Deportivo Llorens, fue su eposa Margarita “Pirucha” Flores de Cruz.

005799416140005799416141