viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
18 Abr 2018

Caso Gissel: el Fiscal Carrasco busca más pruebas contra los acusados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416138"Se trata de un caso sumamente complejo y de extrema gravedad, que requiere aún más trabajo probatorio para determinar con la mayor precisión posible la manera en que se produjo el asesinato de Gissell”, dijo el Fiscal Jorge Carrasco en declaraciones a la prensa.

El crimen de Gissel Barrionuevo Nuñez que conmovió a los monterizos parece comenzar a aclararse, pero el Fiscal sigue en la búsqueda de más pruebas contra los acusados.

“Los tres imputados y la víctima pertenecían al mismo grupo social del cual además formaban parte la mayoría de los testigos, por lo que en caso de ser puestos en libertad podrían influenciar sus testimonios”, expresó el Fiscal.

La autopsia reveló que la habrían ahorcado manualmente, pero que antes de matarla le habrían propinado una feroz golpiza. Los peritos, en tanto, sospecharon que le habían quitado la vida en otro lugar y que terminaron arrojando el cuerpo allí. Por último, estimaron que la joven había fallecido entre tres y cuatro días antes de que un baqueano la encontrara cuando regresaba a su vivienda.

Por este grave hecho, el Fiscal Carrasco pidió la detención de Luis Cristian “Pony” Danún (40 años), su pareja Teresita del Milagro “Tere” Raso (21) y Américo Fabián “Lulo” Sánchez (37).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: