005799416122
Facundo Rivero festeja con su familia y sus compañeros el gol del triunfo.

Tras un duro y luchado partido el “Tigre Tucumano” sumó de a tres en su presentación en temporada 2018 de la Liga Tucumana de Fútbol tras superar 1 a 0 a San Juan.

El único gol del encuentro lo marcó a los 34 minutos del primer tiempo el defensor Facundo Rivero con un exquisito tiro libre al borde del area, el arquero de San Juan, Carlos Porven nada puso hacer a pesar su gran intento para atrapar la pelota.

El partido fue luchado y por momentos algo impreciso desde los dos lados. Ñuñorco iba hacia el arco rival con la potencia del “Flaco” Daniel Lopez y el acompañamiento de Luis Ortiz y Oscar Carrizo. Juan Jose Martinez y Marcelo Arancibia eran los que generaban el juego para el equipo del este tucumano, y le dieron trabajo a Carlos Alvarez que tuvo dos tapadas claves en el primer tiempo.

005799416123“Lo más importante es que se ganó, ahora en la semana vamos a corregir algunos errores que tuvimos para estar mas aceitado para los próximos encuentros”, dijo en su vuelta a Ñuñorco, Dario Romero quien además fue el capitán.

Por su lado Carlos “Mondongo” Álvarez dijo que “el equipo por momentos mantuvo una regularidad, mas allá de lo que planteo el equipo rival que tiene jugadores de calidad”. “Por ahí nos complicamos por la ansiedad que teníamos, propias de un debut”.

Por último Jorge Raul Salas indicó que siempre lo importante es ganar el primer partido para encarar la siguiente semana de trabajo con un plus extra. “Terminamos un poco sufriendo, pero porque no lo pudimos liquidar el partido, nos erramos dos o tres goles que a ellos lo dejaban sin la ilusión de ir a buscar el empate”, sentenció.

El gol de la victoria de Ñuñorco. #photography #photographer #futbol #ligatucumana

Una publicación compartida de Michelin Andújar (@michelin.andujar) el

Síntesis

Ñuñorco (1): Carlos Alvarez; Juan Gomez, Facundo Rivero, Nestor Campos, Javier Juarez; Alfredo Carrizo, Dario Romero, Enzo Campos, Luis Ortiz; Daniel Lopez, Oscar Carrizo
DT: Jorge Salas

San Juan (0): Carlos Porven; Matias Romero, Romero, Martin Chacana, Ivan Cuello; Rodrigo Garcia, Andres Padilla, Alejandro Coronel, Marcelo Arancibia; Nestor Urueña, Juan Jose Martinez.
DT: Brandan

Goles: 34′ Facundo Rivero (Ñ)

Cambios: 15′ ST. Nicolas Bito por Marcelo Arancibia (SJ), 15′ Emilio Romero por Alfredo Carrizo (Ñ), 33′ Carlos Berta por Oscar Carrizo (Ñ), 33′ Nicolas Heredia por Ivan Cuello (SJ), 37′ Facundo Cruz por Daniel Lopez (Ñ).

Arbitro: Fernando Albornoz

Reserva: Ñuñorco 0 – San Juan 0

005799416124