005799416116Los hechos sucedieron esta mañana en calle Belgrano al 800 en Monteros, cuando una mujer pidió ayuda cuando al ver que robaban su bicicleta de la casa de su madre.

Por el lugar pasaba un oficial de la policía que se encontraba de franco y que al escuchar la voz de ayuda de la mujer, salió tras los pasos de un sujeto que se movilizaba en la bicicleta robada y logró reducirlo luego de una corta persecución.

Luego el oficial pidió apoyo policial y minutos después llegó en un móvil con cuatro uniformados más para poder tomar el control de la situación. Al lugar también acudió Eva del Rosario Cruz, dueña de la bicicleta y quien pidió auxilio minutos antes. La mujer manifestó que estaba de visita en la casa de su madre cuando el sujeto robó su rodado.

La policía tomó los datos del sujeto de 34 años, apodado como “Palier” y que reside en Monteros, y lo trasladó a la dependencia policial. Este sujeto ya tendría otros antecedentes por robo en la ciudad. “Palier” quedó aprehendido y alojado en la Comisaria de Monteros.

En el operativo participaron personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Complejos de Monteros, entre los que se encontraban el Subcomisario Jose Roque Velardez, el oficial auxiliar Miranda Avila, los cabo Jose Aciar y Mario Ale y el agente Dante Reynoso.

005799416117