viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
12 Abr 2018

David Copperfield: deberá revelar un truco de magia tras un juicio por la lesión cerebral de un espectador

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416100Según informa el portal estadounidense Page Six, el ilusionista tendrá que prestar declaración como testigo en un caso en el que hay reclamo millonario.

El hecho ocurrió después de que uno de los asistentes al espectáculo que mantiene en Las Vegas se presentara como voluntario y sufriera una lesión cerebral durante la representación del truco.

El demandante, un ex chef británico que estaba disfrutando del show en un hotel -casino, en 2013, fue elegido entre el público para participar en uno de los trucos del mago, que consistía en hacer desaparecer a alguien.

Los asistentes de Copperfield empujaron al chef hacia un pasillo oscuro y secreto, donde tropezó con unos escombros que provocaron su caída y que se golpease la cabeza contra el suelo. El accidente que produjo al demandante una lesión cerebral traumática y varias otras cuestiones de salud que tuvo que tratar en el quirófano.

El abogado de la víctima, Benedict Morelli, aseguró a Page Six que está dispuesto a presionar a Copperfield hasta el final. “Hasta que cuente exactamente qué es lo que sucedió y cómo se pudo poner a mi cliente en una situación tan peligrosa”, dijo, a lo que agregó: “Es importante para mí interrogarlo para que el jurado pueda escuchar cómo se hace esta clase de truco”.

Por su parte el letrado de Copperfield no quiso hacer declaraciones respecto a este juicio, aunque en el pasado sí que ha afirmado que el truco se realiza de manera satisfactoria "durante más de 15 años con más de 100.000 participantes, elegidos".

"He hecho desaparecer objetos grandes, he caminado a través de paredes muy gruesas, escapé de Alcatraz, de las cataratas del Niágara y de edificios que explotaban. El verdadero secreto está en encontrar algo con que la gente sueñe mucho. Hablo con muchas personas y les pregunto qué desearían que sucediera. Nunca he dicho que tenga poderes sobrenaturales. Eso es otra cosa", contó su método de trabajo David tiempo atrás.

¿Copperfield tendrá que hacer lo peor que puede hacer un mago (contar cómo se hace un truco)? Por lo pronto, según su entorno, la situación legal, entre la acusación de violación y éste accidente, no lo deja dormir... (Agencias)

El truco

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: