005799416087
Foto de Archivo

Monteros para el Cambio” se llama la única lista que presentó los papeles en tiempo y forma para participar del acto eleccionario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monteros.

El presidente de la lista “Monteros para el Cambio”, es Jose Bazán Collante (ya fue presidente tiempo atrás), quien junto al Apoderado Legal Julio Cesar Guerra, presentaron la lista la semana pasada ante la Junta Electoral.

La proclamación de los nuevos miembros será en la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el jueves 12 a las 20:30 en la sede de la Unión Comercial e Industrial de Monteros (25 de Mayo 264).

“La normalización esta casi lista, falta que las nuevas autoridades asuman para dar por concluida mi tarea”, dijo a MONTERIZOS el Delegado Normalizador de Personas Júridicas, Alfredo “Tato” Rubio. Además expresó que la comisión entrante comenzará a trabajar desde cero y que tendrá todos los papeles al día para trabajar de la mejor manera.

Por otra parte, el Comandante del Cuartel General de Bomberos de Monteros, Carlos Rodriguez confirmó a MONTERIZOS que ni bien asuma las nuevas autoridades presentará su renuncia al cargo.