005799416082Fabian Ghiggia tenia mucha ilusión para esta carrera, ya que el auto estaba en perfecta condiciones y corría cerca de casa.

El monterizo, que en la previa decía que quería hacer la mejor carrera tuvo un inconveniente con el palier de su auto y tuvo que abandonar el sábado en el PE1 Rodeo Grande – El Potrerillo.

“Estamos decepcionado porque una pavada (sic) nos ha dejado a píe el sábado, es algo que habíamos controlado y era nuevo”, dijo Fabian a MONTERIZOS.

Ya el día domingo Ghiggia y su navegante Carlos Rivera se reengacharon en la carrera para sumar rodaje y también puntos para el campeonato. “El domingo creo que no estábamos muy concentrado, a pesar de eso hemos andando bastante bien”.

Con el trago amargo del fin de semana, el piloto junto a su equipo, el Ghiggia Competición ya piensan en la próxima fecha, en la lejana ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul, donde se correrá la tercera fecha del argentino. “Es una fecha es muy cara, que es lejos, vamos hacer lo posible de estar, sino tratar de correr en el tucumano que será en Aguilares”.

Por último el monterizo agradeció a la Municipalidad de Monteros, a la Legislatura de Tucumán y a todos los sponsor que lo apoyan carrera a carrera.