005799416072

Una nueva historia comienza a escribirse en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, tras la designación del Presbitero Arnaldo Romero como administrador de la institución religiosa durante los próximos 3 años.

La asunción del administrador será el sábado 7 de abril a horas 20:00 en el templo, ubicado en el B° Ñuñorco, en Avenida Constitución 325. El Padre Hugo Delgado entregará la parroquia en función al nuevo administrador, dicha ceremonia sera presidida por el Obispo Diocesano José María Rossi.

El comunicado de la institución católica indica “Con gran alegría para la comunidad de la parroquia anunciamos que el Sr. Obispo designó al Pbro. Arnaldo Romero el cargo de Administrador Parroquial”.

Un dato a tener el cuenta es que el día 7 de abril, cuando se lleve a cabo la ceremonia de ascensión, no habrá misa en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, con el fin de que toda la comunidad creyente de Monteros pueda acompañar la celebración.

El nuevo párroco (desde hace dos año que ya cumple funciones en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús), de 40 años de edad, fue ordenado sacerdote en 2013 y como cura el 22 de noviembre de 2015. Estuvo en la Catedral de Concepción como diácono y  fue cura en Santa Rosa de Leales y en Simoca. Hace 2 años que esta en Monteros como vicario de las dos parroquias. Es actualmente asesor de la Pastoral Juvenil de la Diócesis.