jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
5 Abr 2018

Fabian Gigghia será el único piloto monterizo en el Rally de Tafí del Valle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416054Tafí del Valle recibe nuevamente a la máxima categoría del rally nacional entre hoy y el domingo.

El que ya está listo para la competencia es el monterizo Fabian Gigghia que anoche a última hora partió junto a su equipo hacia los valles tucumanos.

"Estamos muy bien, se nos viene dando como lo teníamos planeando con Carlos Rivera (su navegante) que era empezar en Carlos Paz, correr en Tafí, tener en condiciones el auto y soltarnos más nosotros arriba del auto, y eso se viene cumpliendo", dijo Fabian a MONTERIZOS en el talle del Gigghia Competición.

005799416055Con respecto a la expectativas para esta carrera el piloto de nuestra ciudad expresó que tienen un auto excelente, "queremos hacer la mejor carrera posible, salir a dar todo el equipo lo esta trabajando muy bien, estamos muy orgulloso que todo el equipo sea Monteros y que nos conocemos desde siempre", dijo.

Gigghia también destacó la nueva reglamentación del Rally Provincial para que los autos de la categoría nacional puedan correr en el tucumano. "Eso es importante para todos y para nosotros también, ya que tenemos la posibilidad de seguir ajustando el auto". El monterizo se adjudico la primera fecha en Famailla. "Estuvimos tranquilo, la idea era mas que nada seguir probando el auto, crecer, desarrollar y aprovechar el provincial donde había ocho o nueve autos en la categoría y se nos dio el triunfo.

El piloto monterizo también agradeció  a sus sponsor por el apoyo que le brindan carrera a carrera, "La verdad que la gente hace un esfuerzo muy grande, la situación no es muy buena. Fundamentalmente estoy representando al Argentino gracias al intendente Pancho Serra, que nos dio el apoyo condicional para las carreras, a la comisión de deportes de la Legislatura de la mano de Ariel Garcia, a la gente de Monteros de comerciantes, a Transporte Santa Lucia, al Concejal Rafael Garrido, a Gustavo Urueña, Miki Paez, Carlos Kersul, Cornaglia Resuesto, Cornaglia Neumaticos, todos nos ayudan de la mejor manera, seguramente me estoy olvidando de algunos, pero todos tienen la misma importancia para nosotros", dijo.

Poca presencia monteriza en el nacional

Por su parte el navegante monterizo Alfredo Espadin (h) correrá el nacional con el concepcionense Maximiliano Mateo.

Esta será una de las carreras en las que habrá pocos monterizos en la prueba nacional.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: