martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
28 Mar 2018

Controles de tránsito en Semana Santa

000052Desde la Secretaria de Transporte de la Provincia anunciaron que se realizará un operativo especial por Semana Santa en distintos puntos de la provincia. Dentro del departamento Monteros, el punto clave será Las Mesadas.
Se prevé un movimiento considerable de gente en las zonas turísticas de Tucumán y Monteros al ser el punto de acceso a los Valles, será uno de los sector con presencia diaria de las autoridades de control provincial.
El diagrama del operativo que se aplicará, fue elaborado en conjunto entre la policía vial y la Dirección de Transporte. Al respecto, Benjamín Nieva, secretario de Transporte indicó  “Buscaremos brindar cobertura en las principales zonas turísticas, como ser en los valles -sobre la ruta 307 en Las Mesadas y en el ingreso a El Mollar -, para que los ciudadanos puedan transitar seguros”.
Con respecto a los lugares donde habrá espectáculos culturales, dijo “Durante el fin de semana largo, se llevará a cabo la puesta en escena de la Pasión de Cristo por lo que, de acuerdo con el Ente de Turismo, trabajaremos de manera conjunta para brindar tranquilidad a los turistas que visiten Tafí del Valleconcientizar sobre la peligrosidad del consumo del alcohol a los conductores”.
Foto: Secretaría de Comunicación de la provincia

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: