viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
28 Mar 2018

Como funcionaran los servicios durante el fin de semana XL

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416012Los principales servicios se verán afectados en Monteros, por el fin de semana extra largo que comenzará mañana en toda la República Argentina.

Recolección de residuos, asistencia pública, transporte, comercios, bancos, entre otros servicios reducirán su atención a sus clientes y al público en general.

Transportes:

El servicio público de pasajeros reducirá su frecuencia desde mañana (Exprebus - Monteros Bus, Santa Lucia y TESA). El jueves 29, viernes 30 y lunes 2 los servicios funcionaran como día domingo. Mientras que sábado y domingo, los colectivos circularan como los horarios previstos para esos días.

Recolección de Residuos:

Desde el Municipio de Monteros confirmaron que mañana jueves sera normal la recolección (horarios y barrios establecidos para ese día). Mientras que el día viernes no habrá, por lo que piden a la población no sacar las bolsas de residuos a la calle.

El sábado 31 soló se hará la recolección Especial (Escombros y Malezas). Por último el lunes 2 de abril se efectuara de manera normal en los barrios establecidos para ese día.

Asistencia Pública y Privada

Desde mañana y hasta el martes el Hospital Lamadrid solo atenderá la guardia y las urgencias. Los turnos para los distintos especialistas recien volverán a entregarse el próximo martes 3 de abril.

En los sanatorios privados el sistema será igual que el Hospital.

Comercios:

El presidente de la Unió Comercial e Industrial Monteros, Hector Costilla dijo a MONTERIZOS que el comerció abrirá mañana jueves de manera normal. "El viernes y el lunes los propietarios pueden abrir sus locales, pero no pueden obligar a sus empleados a presentarse a trabajar".

Bancos:

La actividad bancaria culminó después de las 13:30 para el público y recién abriran sus puertas el próximo martes. Pero desde las distintas entidades que operan en Monteros expresaron que están en alerta, ya que la semana que viene podría haber paro durante 72 horas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: