viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
23 Mar 2018

"Dada la situación económica hay negocios que necesitan trabajar"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057994048El 24 de mazo se conmemora en Argentina el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, día que se estableció como feriado a nivel país. Este año la fecha caerá día sábado, por lo que fueron consultadas las entidades que regulan el comercio en Monteros, a fin de conocer cómo trabajarán.

"Mañana es feriado nacional pero los comercios, algunos, abrirán; los que arreglen con sus empleados por pago doble, de común acuerdo. Dada la situación económica, hay negocios que necesitan trabajar" manifestó Daniel Páez, Vicepresidente de Unión Comercial e Industrial de Monteros, al ser consultado por MONTERIZOS, sobre cómo funcionaría el comercio local.

Por su parte, Juan Arismendi, dirigente de SEOC, gremio que nuclea a los trabajadores del comercio, al ser entrevistado por eltucumano.com indicó “Al no haber cumplimiento de los últimos acuerdos acordados en los pasado feriados, no vamos a permitir que los negocios abran sus puertas”.

Ante la consulta sobre en qué habían incumplido los empresarios, Arismendi aseguró que aún se deben pagos por trabajar en día feriado, acuerdos que no se firmaron, y lunes que los negocios no iban a abrir, pero igual abrieron sus puertas aduciendo que ellos no pertenecen a la Federación Económica de Tucumán.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: