jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
22 Mar 2018

Las fuerzas de seguridad que operan en Monteros se reunieron con los Concejales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415966La reunión que duro un poco más de dos horas, se realizó en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Monteros.

Jefes y subjefes de las distintas fuerzas de seguridad que operan en Monteros debatieron junto a los concejales la problemática actual que está viviendo la ciudad en los distintos delitos.

La presidente del Concejo Deliberante Stella Maris del Moral, recibió a los uniformados junto a sus compañeros Jimenez, Castaño, Urueña, Ruiz Moreno, Olea, Garrido, Guerra, Racedo y Chico.

"La reunión fue muy productiva, ya que nos interiorizamos sobre los trabajos y los proyectos que tienen la policía para combatir el delito en la ciudad", dijo la presidenta Stella Maris del Moral. Al mismo tiempo informó que se hizo un pedido especial (la primera quincena de enero), para que Monteros cuente con una área de delitos telematicos. "La viralización de contenidos falsos durante los últimos hechos no les hacen bien a la sociedad", dice del Moral.  Además dijo que están pedidas cuatro cámaras mas de seguridad de última generación para los accesos a  Monteros.

Por su lado el Jefe Segundo de la Unidad Regional Oeste, Carlos Danielsen expresó que están monitoreando constantemente las redes sociales "investigamos el origen de los comentarios, audios y vídeos que circulan por las redes sociales, que en el peor de los casos, vienen a trastornar o a darle otro giro a lo que ocurrió y a la investigación que está llevando la policía por su lado". "Hay que ser prudente en usar ese medios, porque es más lo que hace daño, que otra cosa", dijo en forma tajante.

"Los concejales, como la sociedad misma, esta muy preocupados por los distintos hechos que se desarrollaron en la ciudad", expresó el segundo jefe regional, y dijo que se encuentran trabajando en la investigación.

Danielsen explicó que los operativos en Monteros se realizarán con mayores frecuencias y pidió a la comunidad que salgan con todos los papeles en reglas, tanto en motocicletas como en vehículos.

A su turno el Comisario Insp. Jesús Carrizo de la DIGEDROP con asiento en Simoca, informó que hay un numero (3814172246) "para realizar de manera anónima una denuncia por ventas de drogas", pedimos que la gente se involucre y nos ayude con estos temas, si ven algo sospechoso que denuncien".

El Concejal Gonzalo "Titi" Racedo, relato la importancia de la reunión ya que la fuerzas informaron sobre los operativos que viene realizando, pero destacó que no es suficiente, y que "esperamos tener una solución rápida para los problemas que viene teniendo la ciudad".

Por las fuerzas de seguridad participaron el  Crio. Carlos Danielsen (Jefe Segundo URO), Crio. Demetrio Marcial (Jefe Zona III URO), Crio. Ivan Gutierrez (Jefe de Comisaria), Crio. Fernando Carrizo (Jefe de Brigada de Investigaciones y Delitos Complejos),  Crio. Jesús Carrizo (DIGEDROP) y representantes del destacamento de Gendarmeria de Monteros.

Por último, todos los concejales pusieron de manifiesto la necesidad de que Monteros cuente con más efectivos policiales para poder tener mayor operatividad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: