martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
16 Mar 2018

Bomberos Voluntarios de Monteros conformará la Junta Electoral el próximo martes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415927

Rubio, secundado por el Intendente Serra, el Delegado del Plan Belgrano, Monayer y el Jefe del cuartel, Rodriguez, el día de la intervención.

Los vientos de cambios y renovación ya se perciben en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monteros.

El Delegado Normalizador, Alfredo "Tato" Rubio, convocó para el próximo martes 20 de marzo a la Asamblea Ordinaria donde se tratará la confección del Padrón Electoral de los Bomberos Voluntarios de Monteros.

La "Junta Electoral" tendrá a su cargo la misión de: confeccionar el padrón, recepción de impugnaciones, resolución de impugnaciones, recepción lista de candidatos, recepción de impugnaciones a  la lista, resolución sobre impugnaciones, oficialización de candidatos, control de escrutinio, proclamación de autoridades.

Además se designará a dos socios para firmar el acta del día.

Bomberos comenzó a captar nuevos asociados

En diferente comercios de Monteros, ya se encuentran las fichas para ingresar como socios a los Bomberos Voluntarios de Monteros. Recordemos, que hasta la intervención, solamente eran socios los ex integrantes de la Comisión Directivas, quienes renunciaron en su totalidad a la misma.

Rubio indicó en una entrevista con Radio Municipal, que en los primeros días ya se firmaron mas de 150 fichas de ingresos. "Esto es muy importante para nosotros, para el cuerpo de bomberos y para la comunidad".[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: