005799415924
Foto a modo ilustrativo

Un importante operativo policial que incluyó una serie de allanamientos en distintos barrios, se llevo a cabo en la jornada del jueves en Monteros.

Luego de haber encontrado el cuerpo de la menor, la policía y la justicia comenzaron a escuchar testimonios de amigos de la víctima, para tratar de reconstruir los últimos días en la que se vio a Gisella con vida.

En base a los datos aportados, la justicia libró una serie de allanamientos, y durante el jueves, se logró aprehender a dos personas de 37 y 39 años. Ambos, según testimonios, fueron vistos con la victima días atrás. Los dos individuos serán presentado en la justicia durante la jornada de hoy.

Además la policía secuestró en diversos lugares un automóvil VW Fox, celulares y prendas de vestir, que podría estar vinculados a la causa.

Los allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía II del Centro Judicial Monteros y supervisados por Jefe de la Unidad Investigativa Criminal y Delitos Complejos, Crio. Inspector Marcelo Carrizo y por el Jefe y Segundo Jefe de URO, Crios. Mayores, Marcelo Ibañez y Carlos Danielsen.

Resultado de la autopsia

El informe de la autopsia, según confirmaron fuentes judiciales, determinó que habría muerto entre 24 a 48 horas antes de que fuera hallado su cuerpo. También, sobre la base de los primeros estudios, estaría descartado que haya sufrido un abuso sexual. Por último, el o los homicidas la habrían estrangulado hasta matarla, publicó el Diario La Gaceta en su edición de hoy.